Ensenada también es frontera, le dicen empresarios a López Obrador

Foto: Marco A. Flores
 
Destacados Jueves, 20 Septiembre, 2018 10:48 AM

Ya fueron colocadas las primeras lonas en las que se pide al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, incluir al puerto en los beneficios fiscales proyectados para la franja fronteriza.

 

 

A partir del miércoles 19 de septiembre el sector empresarial de Ensenada comenzó la colocación de las primeras lonas con un mensaje dirigido al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidiendo la inclusión de Ensenada dentro de los beneficios fiscales anunciados para la franja fronteriza.

“Lic. Andrés Manuel López Obrador, el municipio de Ensenada también es frontera, solicitamos la inclusión en los beneficios fiscales”, se lee en las lonas en las que como fondo se incluye un mapa de Baja California y en color verde el territorio de Ensenada.

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada adelantaron que otras lonas ya se están fabricando y en los próximos días serán colocadas en espectaculares a lo largo de la ciudad, mientras que otro cartel se contratará en Mexicali.

La mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial y otros grupos adheridos esperan obtener una cita hoy con el presidente electo, en el marco de su visita a Baja California.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio