12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Disputarán Torneo Milenio en honor a Álvaro Beltrán

La edición 2018 del torneo de Raquetbol Milenio, que organiza anualmente el Club Britania, en Tijuana,  se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre en las instalaciones de este reconocido centro de raquetas.

En esta ocasión, el evento se celebrará en honor a Álvaro Beltrán, quien recientemente obtuvo dos medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en Colombia.


Publicidad


En conferencia de prensa, Gerardo Salman, presidente del consejo directivo del Club, adelantó todos los pormenores de lo que será este tradicional evento.

Salman estuvo acompañado por Francisco Trujillo, presidente de la Asociación estatal; el director del Instituto Municipal del Deporte, Adalberto Sánchez, y por supuesto el reconocido raquetbolista tijuanense.

“Este es el evento más grande de la región y en esta ocasión haremos un gran homenaje a un gran jugador como lo es Álvaro (Beltrán). Creo que esta combinación hará que tengamos un gran torneo que seguirá siendo el mejor de Baja California”, dijo Salman, quien espera la participación de más de 100 raquetbolistas de todo el estado.


Publicidad

 


Por su parte, Álvaro Beltrán se mostró agradecido con el comité organizador por este reconocimiento.

“Este torneo es muy especial para mí porque van en la edición 19 y yo prácticamente crecí jugando en este evento. Así que ahora se me haga un reconocimiento y lleve mi nombre es muy especial para mí. Es algo que no se da todos los días”, confesó Beltrán, quien lleva más de 20 años jugando este deporte.

El torneo se jugará en varias categorías y en ambas ramas. Para inscripciones puede comunicarse al teléfono 664-681-2755.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas