Detienen a tres personas con autos robados


 
Noticias del día Domingo, 30 Septiembre, 2018 04:41 PM

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, cuando circulaban en dos vehículos con reporte de robo en esta ciudad fronteriza.

En acciones distintas, los uniformados detuvieron a Jesús Alfonso “N”, de 31 años, y su acompañante Ángela Victoria “N” de 29 años, cuando a bordo de una camioneta pick up Mitsubishi color azul circulaban por el cruce de la calle Plan Barranquitas y el bulevar Agua Caliente, en la colonia Revolución.

En dicho sitio, los uniformados marcaron el alto y al entrevistar a Jesús Alfonso “N” notaron que el sistema de encendido del vehículo se encontraba dañado, y procedieron a verificar el número de serie con la operadora de la Central de Radio, quien confirmó que el automóvil contaba con reporte de robo.

En tanto que a Jorge Eduardo “N”, de 24 años”, quien conducía un Toyota Camry color gris, cuyas placas contaban con reporte de robo, se le detuvo en la calle Juan Escutia, de la colonia Hidalgo.

A las tres personas se les puso a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, informó la SSPM en un comunicado.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio