18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen a homicida en Tecate

Acusado de homicidio calificado por ventaja, Ángel de Jesús, alias “El Paque”, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial Zona Tecate gracias a una orden de aprehensión que obtuvo la Subprocuraduría General de Justicia del Estado tras reunir suficientes elementos para comprobar la probable participación del hombre en el crimen cometido el 14 de octubre de 2017.

Ese día, aproximadamente a las 22:50 horas, autoridades recibieron un reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. Minutos antes, Juan Carlos Barajas Limón, apodado “El Pelón”, había llegado a un domicilio ubicado sobre la privada Santa Bárbara y calle Santa Bárbara del fraccionamiento Lomas de Santa Anita en Tecate para buscar a Ángel de Jesús “El Paque”, quien se encontraba en una fiesta que se celebraba en ese lugar.


Publicidad


“El Paque” salió del inmueble y le disparó en nueve ocasiones a Juan Carlos Barajas, de 25 años, con una pistola calibre 9 milímetros, hiriéndolo de gravedad y provocándole las heridas que más tarde la causarían la muerte en el Hospital General, a donde fue trasladado por paramédicos.

Después de tener conocimiento de los hechos, la Procuraduría integró la carpeta de investigación con la cual, este 30 de agosto lograron obtener una orden de aprehensión por parte de un juez y así mismo, cumplimentarla.

Será el juez de control quien determinará si “El Paque” es sujeto a proceso penal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas