10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Convocan proponer candidatos para Premio Estatal al Altruismo 2018

Red Social convoca a participar en la XIX Edición del Premio Estatal al Altruismo 2018, a través del cual se reconoce la labor social de personas e instituciones, reconocimiento que será entregado el lunes 12 de noviembre.

El galardón es asignado de acuerdo a las propuestas de la misma sociedad, que año con año plantea una terna de la cual se selecciona a personas o grupos con reiteradas acciones de solidaridad humana, compromiso moral hacia sus semejantes, calidad en la acción altruista, trascendencia de la conducta y esfuerzo personal.


Publicidad


Luz Elena Picos, directora de la Gaceta de Organismos No Gubernamentales Red Social, precisó que el premio se entrega en tres categorías: Individual, Institución y Post Mortem (en memoria de). Toda persona con residencia o actividad de servicio en el Estado podrá proponer hasta tres candidaturas en total, distribuidas en las tres categorías.

Las propuestas deben ser sobre personas que hayan realizado acciones dentro de Baja California, en pro del desarrollo y asistencia social en beneficio de los niños, ancianos, mujeres, jóvenes, migrantes, personas con discapacidad; etnias, promoción cultural, deportiva, rehabilitación de adicciones y protección al ambiente, entre otras.

Las propuestas se estarán recibiendo a partir de la publicación de la convocatoria hasta el 19 de octubre, en el formato disponible en www.lagacetaredsocial.org o solicitándola al (664) 682 90 55, (664) 581 95 67, así como en redsocialtijuana@hotmail.com


Publicidad

 


El Comité de Evaluación estará integrado por cinco personas y presidido por la vicerrectora de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Dra. María Eugenia Pérez Morales, cuya decisión será inapelable.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas