15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Continúa Festival Internacional de Poesía Caracol

Luego del homenaje a la escritora y editora Olga Gutiérrez García, sucedido el jueves 27 de septiembre en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (CECUT), este fin de semana continúa la decimotercera edición del ya tradicional Festival Internacional de Poesía Caracol que dirige Yohanna Jaramillo.

Para empezar, de acuerdo con el programa, hoy viernes 28 de septiembre, de 9:00 a 11:00 am, se llevará a cabo la intervención poética y charla con alumnos de CETYS Universidad.


Publicidad


A las 5:00 pm, en el Faro de Playas de Tijuana, tendrá lugar la acostumbrada lectura y micrófono abierto titulada “Lectura Urbana & Sampling Poetry”, con la participación de escritores invitados y público en general, además de performance y música de autores invitados.

Para el sábado 29 y domingo 30 de septiembre, el Festival Internacional de Poesía Caracol llegará por primera ocasión al Valle de San Quintín en diversas sedes. Participarán Iván García, Ángel Balbuena, Ustin Pascal D., Minerva Reynosa, Rina Ruiz, Aldo González Vilches, Sergio Briceño, Eric Roacho, Karloz Atl, Gustavo Íñiguez, Yohanna Jaramillo, Judith Cárdenas, Alberto García Zatarín, Edgar Valadez, Martha Mega, Khiabet López Morales, Libia Lizama Crespo, Azul, Mariana Rodríguez y Guadalupe Ángeles.

Para más detalles del Festival Internacional de Poesía Caracol, consultar https://www.facebook.com/tijuanaescaracol/


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas