10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Con el pie izquierdo

Cargadores de Los Ángeles iniciaron la temporada 2018 con una dolorosa derrota tras caer 38-28 ante Jefes de Kansas City.

El partido inaugural se disputó el domingo 9 de septiembre en el StubHub Center, que por segunda campaña consecutiva, albergará al “equipo del rayo”.


Publicidad


Tal como sucede en cada inicio de temporada, desde horas antes de la patada inicial, los seguidores de Cargadores atiborraron el inmueble ubicado en Carson, California, dentro del condado de Los Ángeles. Aunque prácticamente la mitad del público vestía rojo y blanco, los colores del visitante.

El entrenador en jefe, Anthony Lynn, que enfrenta su segundo año en las laterales de los angelinos, vio cómo su equipo volvió a tropezar en el arranque de la temporada.

En 2017, los Cargadores comenzaron el año perdiendo los primeros cuatro partidos y, aunque cerraron con una gran racha de victorias, no fue suficiente para alcanzar un boleto a playoffs. Ahora esperan que no se repita la historia.


Publicidad

 


El mariscal de campo Philip Rivers terminó teniendo uno de sus mejores partidos con un total de 424 yardas, completando 34 de 51 envíos y tres anotaciones, lo cual no ayudó a evitar la caída de Cargadores, en gran parte por los errores de sus receptores y equipos especiales, ya que Travis Benjamin y Tyrell Williams fallaron una recepción en la zona de anotación.

“Suele suceder, sólo fue una mala ejecución de las recepciones y tuvimos un tropezón. Tenemos que seguir adelante, esto apenas comienza y no podemos quedarnos con lo sucedido en el juego”, expresó el mariscal de los angelinos, y aunque el equipo debutó con una derrota, Rivers confía en que será una temporada positiva.

“Tenemos varios jugadores, como se vio hoy, que ayudarán al equipo. Keenan (Allen) superó las 100 yardas, así como Melvin (Gordon).  Creo que es lo que me encanta de este grupo, que tenemos varias opciones en el ataque. Eso es bueno”, afirmó.

Para la Semana 2, Cargadores viajarán a Búfalo para enfrentar a los Bills el domingo 16 de septiembre.

“Vamos a comparar la temporada de la NFL con el Tour de Francia: esa competencia se disputa en etapas y esta Liga es exactamente igual para mí. Tenemos 16 etapas que jugar. Hay que jugar la mejor manera y asegurar ganar la mayor cantidad de ellas. Es un reto largo y hemos comenzado abajo, pero tenemos una gran oportunidad de ganar cuando juguemos en Búfalo y colocarnos 1-1”, auguró el head coach Anthony Lynn.

Tras una semana de acciones en la NFL, los “electrizantes” se ubican en el sótano del Oeste de la Conferencia Americana con récord de 0-1, junto con Raiders de Oakland, quienes cayeron ante Rams de Los Ángeles.

Mientras que la división es liderada por Broncos de Denver, vencedores ante Halcones Marinos de Seattle y por supuesto, Kansas City, con marca de 1-0.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas