Coca-Cola evalúa entrar al mercado de las bebidas de marihuana


 
Internacional Lunes, 17 Septiembre, 2018 04:37 PM

Coca-Cola Company señaló este lunes que está evaluando ingresar al mercado de las infusiones de marihuana, respondiendo a un informe del medio BNN Bloomberg, que aseguró que el mayor fabricante de bebidas del mundo se encuentra en conversaciones con la empresa canadiense Aurora Cannabis Inc, para invertir en este producto.

El informe del medio indicó que no había garantías de que las conversaciones entre las empresas tengan éxito, pero las acciones de Aurora Cannabis Inc llegaron a subir más de 22 por ciento tras la noticia. Según BNN Bloomberg -que citó fuentes cercanas a la negociación- Coca-Cola y la empresa canadiense probablemente desarrollarán bebidas que alivien la inflamación, el dolor y los calambres.

Hasta ahora, sólo empresas fabricantes de bedidas alcohólicas han entrado a este pujante negocio, recordó la agencia británica Reuters. Constellation Brands, fabricante de la cerveza Corona, invirtió más de 4 mil millones de dólares en la adquisición del productor de marihuana Canopy Growth, mientras que el brazo canadiense de Molson Coors Brewing Co, ha dicho que elaborará infusiones de cannabis junto a Hydropothecary Corp.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio