14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Caen tres por ataque en bar en Playas de Rosarito

Tres sujetos en posesión de armas de fuego, quienes resultaron ser los presuntos responsables de realizar detonaciones en un bar de Playas de Rosarito en donde fue privadas de la vida dos persona y dos más resultaron heridas, fueron detenidos por agentes municipales.

El titular de la dependencia, Teniente de Corbeta Adrián Hernández Pérez, detalló que a través de la frecuencia de C-4, se reportó el incidente, por lo que de manera inmediata se montó un operativo especial en las principales arterias de la ciudad, lo que culminó con la aprehensión de los sujetos.


Publicidad


“Al percatarse de la presencia de los oficiales, los tres masculinos descendieron del automóvil, intentando evadir el operativo, por lo que levantaron la sospecha de los elementos quienes les dieron alcance y tras realizarles una revisión precautoria se les encontró una pistola calibre 0.9 milímetros; una pistola calibre 5.7 milímetros y un rifle AK-47, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente”, expresó Hernández Pérez.

Asimismo, mencionó que cuatro personas resultaron lesionadas, de las cuales, luego de ser trasladados a un nosocomio, una de sexo femenino perdió la vida en el hospital, dos fueron trasladados a clínicas privadas por sus familiares para su tratamiento y uno fue dado de alta este domingo.

Cabe hacer mención que el establecimiento comercial será sujeto a revisión por la falta de protocolos para la supervisión de los asistentes al ingresar al lugar.


Publicidad

 


Por último, Hernández Pérez afirmó que los filtros preventivos se intensificarán en la ciudad, así como los patrullajes del Grupo de Reacción Inmediata compuesto por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas