Botello será la abanderada de México para Juegos Olímpicos de la Juventud


 
Deportez Sábado, 29 Septiembre, 2018 06:57 PM

La campeona del mundo, la esgrimista tijuanense Natalia Botello, será la abanderada de México en los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

De acuerdo a la Federación Mexicana de Esgrima, que preside Jorge Castro Rea, el Comité Olímpico Mexicano ha elegido a la cinco veces medallista mundial, un talento deportivo del estado, especialista en sable femenil.

“La Federación Mexicana de Esgrima se siente muy orgullosa y felicita una vez más a nuestra esgrimista Natalia Botello Cervantes por haber sido electa por el comité ejecutivo del Comité Olímpico Mexicano como la distinguida abanderada de nuestro gran país en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud”, publicó la Federación en sus redes sociales.

El organismo rector del Esgrima en México, destacó que la bajacaliforniana está convertida en una sólida promesa para obtener un resultado grande en Buenos Aires, competencia que se realizará del 6 al 18 de octubre.

“Natalia, a pesar de tu corta edad, nos pones ejemplos de fortaleza y de constancia, confiamos en ti creemos en tu entrenamiento y tu sacrificio, así como el de tu entrenador Alain Tandrón, además, por supuesto de tu familia que nunca te ha dejado de apoyar”, agregó el comunicado.

El abanderamiento de la delegación mexicana rumbo a Juegos Olímpicos de la Juventud, será el próximo lunes 1 de octubre, a las 09:00 horas (tiempo del centro del país), en la instalaciones como Comité Olímpico Mexicano.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio