14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Atentan contra agente municipal; detienen a tres

Inesperado ataque a balazos sufrió un agente de la Policía Municipal que atendía un incidente menor la madrugada de este sábado, cuando tres jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo descargaron un arma corta contra su persona.

Por fortuna, el oficial logró refugiarse y salir ileso del atentado, pidiendo apoyo a sus compañeros y uniéndose al operativo para asegurar a los criminales metros adelante.


Publicidad


Alrededor de las 02:50 horas, el uniformado atendía un incidente menor sobre la avenida Cocorit, casi esquina con Del Refugio, en la colonia Mayos, cuando de manera sorpresiva apareció un vehículo Nissan Maxima, color blanco, modelo 1997, con placas de California.

El automóvil bajó la velocidad frente a la unidad y de una de las ventanas se alcanzó a ver una mano empuñando una pistola, la cual fue detonada en reiteradas ocasiones.

Mala puntería tuvo el matón, pues ninguno de los tiros atinó a la víctima, quien logró refugiarse de los proyectiles, para luego pedir apoyo inmediato a sus compañeros.


Publicidad

 


El vehículo con los tres criminales huyó hacia el Poniente, por lo que el operativo se dirigió a la zona, logrando obtener resultados sobre la carretera a Santa Isabel.

Derivado del operativo se aseguró a los de nombre Flavio Uriel, José Antonio y Manuel, de 22 y 23 años de edad.

Dentro del vehículo aún se encontraba el arma de fuego con la que perpetraron el crimen sin ninguna razón.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas