Ataque armado e intento de homicidio en la Zona Norte

Fotos: cortesía
 
Destacados Jueves, 27 Septiembre, 2018 06:07 PM

Alrededor de las 2:30 de la tarde de este jueves se reportó un ataque armado en la calle Mutualismo, esquina con calle Primera, en donde dos personas resultaron heridas, uno de ellos logrando huir del lugar.

Con cinco minutos de diferencia, se informó que otro grupo armado arribó a la misma calle Mutualismo, pero esquina con Artículo 123, en donde pretendían ejecutar a otra persona.

Sin embargo, este no fue consumado debido a que la movilización que generó el primer hecho provocó que tanto agresores como agredidos salieran huyendo del lugar, dispersándose unos hacia la avenida Internacional y otros hacia la calle Baja California.

Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, Estatal e incluso una unidad del Ejército, para resguardar la zona que fue acordonada y controlada para realizar las investigaciones.

Un ejecutado en Camino Verde

En hechos distintos, alrededor de las 5:00 de la tarde se reportó el hallazgo de un cadáver al interior de una camioneta Ford  Explorer, color blanca, que presentaba huellas de violencia.

Esto se registró en la avenida Baja California, esquina con calle Sonora, de la Colonia Camino Verde en la delegación Sánchez Taboada, en donde el grupo de homicidios de la PGJE de encargó de las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio