11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Ataque armado e intento de homicidio en la Zona Norte

Alrededor de las 2:30 de la tarde de este jueves se reportó un ataque armado en la calle Mutualismo, esquina con calle Primera, en donde dos personas resultaron heridas, uno de ellos logrando huir del lugar.

Con cinco minutos de diferencia, se informó que otro grupo armado arribó a la misma calle Mutualismo, pero esquina con Artículo 123, en donde pretendían ejecutar a otra persona.


Publicidad


Sin embargo, este no fue consumado debido a que la movilización que generó el primer hecho provocó que tanto agresores como agredidos salieran huyendo del lugar, dispersándose unos hacia la avenida Internacional y otros hacia la calle Baja California.

Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, Estatal e incluso una unidad del Ejército, para resguardar la zona que fue acordonada y controlada para realizar las investigaciones.


Publicidad

 


Un ejecutado en Camino Verde

En hechos distintos, alrededor de las 5:00 de la tarde se reportó el hallazgo de un cadáver al interior de una camioneta Ford  Explorer, color blanca, que presentaba huellas de violencia.

Esto se registró en la avenida Baja California, esquina con calle Sonora, de la Colonia Camino Verde en la delegación Sánchez Taboada, en donde el grupo de homicidios de la PGJE de encargó de las diligencias correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas