17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Asesinan a tres y hieren a dos en Ensenada

Los dos ataques ocurrieron en seis horas, uno en la delegación San Vicente y otro en el Ex Ejido Chapultepec.

 


Publicidad


ENSENADA.- Tres hombres asesinados y dos heridos a balazos fue el saldo de dos ataques armados en la delegación San Vicente y en el ex Ejido Chapultepec, reportaron las autoridades.

El jueves a las 17:44 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte que refería detonaciones al parecer por arma de fuego y una persona herida en las inmediaciones de la Delegación San Vicente.

Los oficiales se trasladaron a las calles C y Niños Héroes de la colonia Misión, en donde en un predio vieron a tres personas con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo a paramédicos voluntarios.


Publicidad

 


Los paramédicos determinaron que dos personas de sexo masculino carecían de signos vitales, mientras que el tercer hombre fue trasladado a recibir atención médica a la clínica del poblado.

Tras recibir los primeros auxilios, con apoyo de un paramédico voluntario se trasladó al lesionado a bordo de un carro radio patrulla de la Policía Municipal, a un hospital de la zona urbana.

Hasta esta mañana las víctimas no han sido identificadas.

En un segundo hecho, a las 23:57 horas se alertó al C4 que en la calle Morelos y Segunda del Ex Ejido Chapultepec se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio.

Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y Cruz Roja encontraron dos hombres con impactos de bala, uno de ellos ya muerto identificado como Juan Ángel Medina Guerrero de 28 años.

El segundo, de nombre Jorge Fernando Álvarez Castillo de 30 años de edad, presentaba impactos de bala en hombro izquierdo y en cuello posterior, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Según los testigos, el presunto responsable huyó en bicicleta con rumbo a la playa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas