12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a golpes a una mujer en Los Portales II, en Mexicali

Desnuda y con evidencia de haber sido brutalmente golpeada, fueron hallados los restos de una mujer al interior de su vivienda localizada en el fraccionamiento Los Portales II, en Mexicali este lunes 17 de septiembre.

Sólo dos asesinatos de mujeres han sido considerado feminicidios en la localidad -aunque ha habido otras muertes violentas de mujeres-, entre ellos el de la joven Delia Isabel, cuyo cadáver fue localizado desmembrado dentro de un “picadero” ubicado en la zona Oriente de la ciudad; y el de la joven Valeria. En ambos casos hubo personas detenidas.


Publicidad


Eran las 08:35 horas cuando se recibió el llamado de emergencia realizado por los familiares de la víctima, quienes indicaron que en la casa marcada con el número 2064 de la avenida Casa de Piedra, en dicha comunidad, se requería la presencia de policías municipales, ministeriales y socorristas de la Cruz Roja, debido a que la joven María Luisa Pérez Camacho de 24 años, se desangraba.

Las unidades de diversas instituciones hicieron presencia en el lugar, pero nada se pudo hacer dado que la fémina pereció momentos antes que llegaran a la vivienda.

Según lo referido por las autoridades, la mujer fue encontrada al interior de la propiedad sin vestimenta y con múltiples heridas originadas con objeto contuso, destacando dos, una en el abdomen y otra en la cabeza, ésta última se presume fue la que terminó con su vida.


Publicidad

 


Se desconocen mayores detalles del crimen, pero residentes de la demarcación advirtieron que junto a dicha propiedad hubo una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la noche, por lo que consideran que pudiera haber relación con el feminicidio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas