Arribará NOMADX a Tijuana

Foto: cortesía/ El Gran Silencio
 
Espectáculoz Miércoles, 19 Septiembre, 2018 04:11 PM

Fiesta, cultura, entretenimiento y música para inspirar a las mentes creativas, es el objetivo general del tour Nomadx que, en conjunto al 75 aniversario de la empresa Sabritas, arribará a Tijuana como parte de su gira de cinco ciudades por la república mexicana, incluida la frontera, además de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Será la banda jalisciense Sussie 4, y los regiomontanos de El Gran Silencio quienes encabezarán la jornada de actividades del Movimiento Nomadx A.C. a realizarse el próximo sábado 29 de septiembre en el estacionamiento del Estadio Caliente, donde además de música se podrá escuchar conferencias de líderes creativos nacionales e internacionales que inviten a inspirar, detectar, amplificar y formalizar el emprendimiento creativo.

Músicos, ilustradores, generadores de contenido, y figuras del mundo deportivo alterno como el llamado “El padre del Street Skate”, Rodney Mulley, participarán en la segunda edición de Nomadx que arriba a la entidad, siendo la primer celebración en 2015 en las inmediaciones del Centro Cultural Tijuana, en donde de igual forma se ofrecieron conferencias, conciertos, talleres y torneos.

Para la edición 2018 se celebrará el torneo nacional de skate con un premio de $25,000 pesos al primer lugar, mientras que el primer torneo nacional de tazos tendrá una bolsa de $50,000 pesos, torneos que encabezarán las jornadas de entretenimiento, en las que se incluirán muestras gastronómicas del menú ‘Evolución Sabritas’, arte urbano, cinematografía, tattoo, y fotografía, entre otras diversiones que buscan no solo entretener, sino lograr que los asistentes identifiquen su pasión y desarrollarla.

El acceso al evento tendrá un costo de $350 pesos, con una convocatoria a público general. Menores de 10 años entran gratis.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio