15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Aprueba Cabildo de Ensenada crédito por 90 millones de pesos

El asunto tratado por obvia y urgente resolución fue aprobado por la mayoría de los ediles presentes

 


Publicidad


ENSENADA.- El Cabildo aprobó por mayoría de votos contratar un nuevo crédito a corto plazo hasta por 90 millones 600 mil pesos, con una vigencia no mayor a nueve meses.

El dinero se utilizará para  cubrir necesidades originadas por insuficiencias de liquidez de carácter temporal dentro de las cuales se encuentra liquidar el crédito contratado de 60 millones de pesos  y el resto con el fin de cubrir diversas obligaciones.

Los regidores Iván Duarte, Teodoro Araiza y Cristian Vázquez votaron en contra del punto de acuerdo presentado por el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna.


Publicidad

 


También se aprobó por obvia y urgente resolución la comparecencia ante la Comisión de Comercio y Espectáculos del XXII Ayuntamiento la doctora Elsa Rebeca Mungaray Lagarda, Jefe del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos; el contador público José de Jesús López Castillo, Recaudador Municipal; licenciado Jorge Iñiguez Díaz, Director de Seguridad Pública; licenciado Jaime Nieto de María y Campo, Titular de la Unidad Municipal de Protección Civil; capitán J. Guadalupe Marmolejo Ferrel, Director de Bomberos; licenciado Amador Arteaga Sahagún Presidente de PROTURISMO, a efecto de rindan un informe relativo al desarrollo de las tradicionales Fiestas de la Vendimia correspondiente al año 2018.

Durante la sesión celebrada en la Sala de Juntas de Presidencia también se aprobaron diversas transferencias presupuestales.

 

LEER TAMBIÉN

Conjunto norteño “revienta” sesión de Cabildo en Ensenada (VIDEO)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas