Anuncia CESPT cambio de fecha para corte de agua en 30 colonias

Foto: Cortesía
 
Destacados Sábado, 15 Septiembre, 2018 03:50 PM

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informó que debido a la falta de piezas especiales para las conexiones de un tramo nuevo del Acueducto Planetario-Las Ferias con la red ya existente, se reprogramará la fecha de suspensión del servicio en 30 colonias programada para el próximo martes 18 de septiembre.

El Director de CESPT, Germán Lizola Márquez. explicó que las obras se realizarán en fecha posterior aún por definir, la cual será informada con antelación para que los residentes de esas zonas puedan prepararse con agua para sus necesidades durante el período de corte.

Las colonias que están incluidas en la suspensión: Remosa, Planetario, Hacienda Agua Caliente, Lomas de Agua Caliente, Jardines de Chapultepec, Chapultepec, Hipódromo, Cataviña, Rancho Grande, San Jerónimo, Herradura, El Bosque, Colinas de Chapultepec, Villa Lomas, Pueblo Bonito, Rincón Colonial, Puerta de Hierro, Paraíso, Olivos, Santa Anita, Santa Cecilia, López Mateos, Camino Real, Colinas de agua Caliente, Burócratas Hipódromo, Real del Monte, Monte Bello, San Angel, San Ángel Inn, Mirador La Mesa continuarán recibiendo el servicio de manera normal.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio