14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Álvaro Blancarte expondrá en el Museo José Luis Cuevas

El maestro Álvaro Blancarte confirmó a Semanario ZETA que expondrá en el Museo José Luis Cuevas una individual bajo la curaduría de la museógrafa Miriam Káiser, a inaugurarse el 28 de noviembre de 2018.

“Para mí es muy honroso exponer en un museo tan importante de la Ciudad de México como es el Museo José Luis Cuevas. En México es un museo muy importante de arte contemporáneo como puede ser el Museo de Arte Carrillo Gil o el Museo Tamayo; aparte, el Museo José Luis Cuevas es muy visitado porque está en el Centro Histórico de la Ciudad de México”, expresó a ZETA Álvaro Blancarte.


Publicidad


 

En años recientes, Álvaro Blancarte (Culiacán, 17 de marzo de 1934) ha expuesto diversas individuales en recintos como el Museo de Arte Contemporáneo de San Diego (MCASD) en California, Estados Unidos; Museo Casa de México Benito Juárez de La Habana Vieja, en Cuba; Yandi Monardo Art Gallery de Cabo San Lucas, El Cubo del Centro Cultural Tijuana, el Centro Estatal de las Artes de Tecate, la Universidad Autónoma de Baja California del “pueblo mágico” y en la Galería Encuentro Guadalupe.


Publicidad

 


“Yo me siento muy contento de que el Museo José Luis Cuevas me haya invitado a hacer esta exposición. Estaré muy honrado de participar con mi obra ‘Hecho en México’”, concluyó Álvaro Blancarte quien por estos días se encuentra en su taller “La panocha” trabajando en los detalles de su exposición.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas