21 asesinatos durante el fin de semana, en Tijuana

Foto: Cortesía
 
Destacados Lunes, 24 Septiembre, 2018 02:59 PM

En lo que va de septiembre 160 personas han sido asesinadas en distintos puntos de Tijuana; de esa cifra 21 corresponden a hechos cometidos durante el fin de semana.

De un tiro en la cabeza fue privado de la vida, Jaime Estrada de 42 años. Los hechos ocurrieron en calle Pedro Maya y Rubio de la colonia Obrera primera sección, Delegación San Antonio de los Buenos.

El cadáver decapitado de un desconocido fue localizado en Camino Aranjuez en la colonia Villa Fontana I. La víctima se encontraba cubierta con costal blanco y azul y sujetado de las extremidades con cables color negro.

Una persona calcinada fue localizada en el interior de un vehículo abandonado en callejón Nacozari en el Ejido Ojo de Agua.

En la cajuela de un automóvil dejando en calle José Vasconcelos en la colonia Lomas Misión fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino de 35 años.

Una cabeza cercenada y un brazo humano fueron encontrados en un puente peatonal a la altura de la avenida Benito Juárez, en la colonia Alemán. Junto a los restos fue hallado un narcomensaje dirigido a Francisco Javier Rabadán Gudiño alias “El Aguacate”.

La madrugada del sábado 22 en calle Coahuila y Callejón Coahuila en la Zona Norte, fueron encontrados al interior de una mochila restos humanos.

En la colonia Real de San Francisco  fue asesinado un desconocido de alrededor de 50 años. El cadáver tenía amarres en manos.

El cuerpo de un masculino fue encontrado calcinado en calle Guanajuato de la colonia México Lindo.

Un sujeto identificado como Bon Jesús Israel, de 27 años, fue ejecutado de varios tiros en la región abdominal en bulevar Fundadores en el Fraccionamiento El Rubí.

Eduardo López Pérez, de  25 años, ingresó al Hospital General el 20 de septiembre por las balas  que le propinaron, sin embargo dos días después falleció.

En la Cruz Roja falleció Luis Ángel González, de 32 años, luego de las lesiones producidas por arma de fuego en un incidente ocurrido en la colonia México Lindo.

Dentro de un cuarto de madera en camino vecinal de la colonia Valle Bonito, Delegación Natura fue localizado el cuerpo putrefacto de un masculino.

El cadáver de una persona con el rostro cubierto y las extremidades inferiores atadas, fue localizado en medio de la calle Raúl Madero en la colonia Chihuahua.

La madrugada del domingo 23 de septiembre de 2018, en la Clínica 1 del IMSS, pereció una persona debido a las heridas por proyectil por arma de fuego en un incidente en la colonia Lomas del Matamoros.

Juan Fernando López Estrada, de 21 años, murió en el Hospital General tras el ataque armado que sufriera en la colonia El Florido. En el mismo nosocomio pereció Miguel Valencia Ceja de 42 años, luego de los tiros que recibiera en su humanidad. También en dicho hospital murió por las balas que recibió un desconocido de 45 años

Un cadáver putrefacto fue localizado en la colonia Parajes del Valle

Un doble homicidio fue perpetrado en un negocio de reparación de celulares localizado en  calle Géminis de la colonia Sánchez Taboada. Una de las víctimas fue identificada como Raúl Osuna Hernández, de 44 años.

Por último, esta mañana de lunes 24 de septiembre, un hombre fue asesinado en las inmediaciones de la colonia Unión.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio