14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

18 asesinatos durante el fin de semana, la mayoría registrados en la Zona Este de Tijuana

De acuerdo al reporte de homicidios dolosos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, durante el fin de semana fueron privadas de la vida 18 personas, por lo que en septiembre la estadística registra 112 muertes.

Aquí los hechos del viernes 14 a las primeras horas de este lunes 17 de septiembre.


Publicidad


El viernes 14 en un domicilio localizado en Privada Mezquite en Urbi Villas del Prado, fueron hallados los cadáveres calcinados de un hombre y una mujer, hasta ahora sin identificar. Agentes periciales localizaron en el área del crimen  indicios balísticos.

En un basurero clandestino entre calle Batalla Nacional y Vías del Niño en la colonia El Niño, fueron encontrados restos humanos de dos personas carbonizados

Jaime Martínez Valdez, de 53 años, fue asesinado por arma de fuego en calle de la Rosa en la colonia Rancho Las Flores, en Playas de Tijuana.


Publicidad

 


El sábado 15 de septiembre en la Clínica 1 del IMSS falleció a consecuencia de los tiros que recibió Rolando Montoya. Se desconoce el lugar en dónde fue atacado

En Urbi Villa del Prado fue hallado sobre una carretilla el cuerpo calcinado de una persona

Una mujer identificada como Socorro Guadalupe Vargas Bravo fue asesinada de al menos dos tiros cuando se encontraba en calle Entorno de las Andrómedas en la colonia El Laurel.

Un masculino de entre 20 y 35 años, fue localizado en el cárcamo de bombeo Montebello de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana en Colinas de la Presa.

Una persona no identificada fue asesina a balazos en avenida Lomas Virreyes Norte en el Fraccionamiento El Florido.

Los cuerpos de dos personas en estado putrefacción fueron localizados en un departamento localizado en calle Logo La Doga edificio 5206-B en el Fraccionamiento Torres del Lago, en la Delegación Cerro Colorado.

La madrugada del domingo  16 fue reportado que en el interior de un domicilio localizado sobre la calle Sonora en la colonia Loma Bonita, se encontraban a los cuerpos de Aldo Hernández Manríquez, de 41 años, y una mujer aún no identificada.

Luego un desconocido de aproximadamente 25 años, fue asesinado en un domicilio localizado en calle Dólar, en la colonia El Trabajo. La víctima presentaba lesiones visibles producidas por arma de fuego en brazo y región cefálica.

De tiros en cabeza y rostro fue asesinado un joven de entre 20 años en la privada Romero en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado I.

Eduardo Ríos Carmona, de 18 años, fue ultimado a balazos en la cabeza en calle Azul  frente a la privada Ágata en Hacienda Las Delicias II sección.

A las 02:53 horas de este lunes 17 de septiembre, se informó que en la calle Fogata en la colonia Puerta del Sol  fue localizado un cuerpo sin vida. La víctima tenía manchas de sangre en ropa y rostro.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas por su participación en los crímenes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas