12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Últimas actividades de El Colegio Nacional en el CECUT

Con autores como Gregorio Luke, Vicente Quirarte, Elsa Cross, César Amezcua, Luis Miguel Auza y Ursus Sartoris, concluye la III Semana de El Colegio Nacional en el Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Para empezar, en el penúltimo día del acontecimiento cultural, “Nocturno” es el título del montaje basado en “Nocturno de San Ildefonso” de Octavio Paz, a escenificarse hoy viernes 31 de agosto a las 6:00 y 8:00 pm, con la participación de “El Ghetto” y Monos Teatro.


Publicidad


Asimismo, Gregorio Luke disertará sobre “Don Quijote de la Mancha” a las 7:00 pm en el Domo Imax.

Las actividades concluyen el sábado 1 de septiembre a las 3:00 pm con el espectáculo musical “El danzón en México”, bajo la dirección y guion de Lorena Villaseñor y Francisco Guerrero, con la incursión de Griselda Bojórquez, Elena Cárdenas, Sergio Medina y Juan Carlos Rubio en Maneadero, Ensenada.

La clausura de la III Semana de El Colegio Nacional en el CECUT sucederá en el Vestíbulo de El Cubo a las 7:00 pm, con la conferencia, lectura y degustación titulada “La poesía del vino”, bajo la coordinación de Vicente Quirarte y la participación de César Amezcua (médico), Luis Miguel Auza (especialista en vinos), Elsa Cross (poeta) y Ursus Sartoris (poeta).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas