15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Toros firman al relevista Jake Sánchez

El lanzador Jake Sánchez llega a fortalecer el bullpen de los Toros de Tijuana para la segunda mitad de la Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del club.

El californiano fue firmado como agente libre y apoyará a los brazos de Mark Serrano, Jeff Ibarra, Daniel Moskos, Jesús Pirela y Tom Wilhelmsen, en la misión de preservar las ventajas y amarrar los triunfos.


Publicidad


Tijuana tiene récord de 16-0 cuando llegan con margen favorable a la novena entrada y de 10-0 cuando llevan la delantera con seis entradas completas. Marchan en el segundo lugar colectivo de pitcheo con una efectividad de 3.76, además, el bullpen es uno de los más efectivos de toda la LMB.

Sánchez es un lanzador derecho de 28 años que hará su debut en la LMB, aunque es conocido por la afición tijuanense, ya que ha jugado dos temporadas con los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, además de representar a México en competencias internacionales.

Nació en Brawley, California, el 19 de agosto de 1989 y ha pasado gran parte de su carrera en el sistema de Ligas Menores de Atléticos de Oakland.


Publicidad

 


Con Águilas, fue designado “Relevista del Año” en la campaña 2016-17 de la LMP, luego de una temporada de 21 salvamentos, un récord histórico del club en ese departamento.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas