11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Todo listo para la Sexta fecha del Campeonato Estatal de Rodeo

Las acciones de Rodeo regresan este domingo 12 de agosto a la Arena del Rancho Casian cuando se dispute la sexta fecha de la temporada dentro del Campeonato estatal.

En conferencia de prensa realizada este día, Rubén Navarro, representante de Rancho Casian informó todos los detalles de lo que será este evento que contará con los mejores jinetes y barrileras del estado.


Publicidad


“A lo largo de estos casi 12 años, Rancho Casian se ha caracterizado por ofrecer un gran espectáculo de Rodeo al público y esta ocasión no será la excepción”, dijo de entrada Navarro.

“Vamos a tener a los mejores exponentes del estado en sus diferentes disciplinas. Ya el mes pasado los jinetes tuvieron la oportunidad de montar el nuevo ganado y solamente dos pudieron mantenerse arriba, así que no se arrepentirán de acudir al evento porque será espectacular”, complemento el organizador.

El programa inicia a partir de las 3 de la tarde con la prueba de Jineteo de Toro juvenil, Caballo con pretal, Caballo con montura, Lazo por parejas, Carrera con Barriles, infantil, juvenil y mayor, así como la prueba estelar de la tarde Jineteo de Toro mayor.


Publicidad

 


Cabe recordar que solo restan dos fechas del campeonato estatal de Rodeo que están programadas para el mes de septiembre y octubre.

En la parte musical, Navarro explicó que no estará presente el reconocido cantante, Elíseo Hernández, quien por cuestiones de salud se vio obligado a cancelar. El encargado del Rancho Casian indicó que el público que haya adquirido boletos para su show, podrán solicitar el regreso de su dinero en caso de no querer asistir.

Para boletos en taquilla con precios de 220 pesos general y 350 pesos en VIP. Las puertas abren desde mediodía.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas