Tijuana, entre los destinos favoritos de los mexicanos

Foto: Internet
 
Negocioz Lunes, 20 Agosto, 2018 12:00 PM

La ciudad de Tijuana, la frontera más transitada del mundo, es uno de los quince destinos favoritos de los mexicanos, según una encuesta hecha a mil personas por Expedia.Mx

El portal de viajes, en el que se pueden adquirir boletos de avión, rentar autos y reservar hospedaje, señala que el tercer municipio más poblado del país es conocido “internacionalmente por sus tacos de (carne) asada, y su cercanía con los puertos de Rosarito y Ensenada”, en Baja California.

Entre las actividades que el turista puede disfrutar está la degustación de “una excelente propuesta gastronómica y cerveza artesanal”, así como un paseo por la Avenida Revolución, donde puede encontrar artesanías, y bares. Además de ubicarse cerca del Valle de Guadalupe, donde se produce la mayor parte del vino que se consume en el país.

La lista completa es Cancún (1), Riviera Maya (2), Puerto Vallarta (3), Ciudad de México (4), Puebla (5), Ixtapa-Zihuatanejo (6), Huatulco (7), Mérida (8), Monterrey (9), Nuevo Vallarta (10), San Luis Potosí (11), Tijuana (12), San Cristóbal de las Casas (13), Morelia (14), y Tuxtla Gutiérrez (15).

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio