13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Surgen ganadores de la Copa “Cuna de Campeones”

El Torneo de Futbol, “Cuna de Campeones”, fue ganado por los niños representantes de la colonia Progreso, que vencieron en la gran final a los niños de la colonia Castillo, por un marcador de 4 goles a 2.

La gran final se disputó el sábado 28 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Rubí. Los triunfadores de la competencia entre colonias del Distrito X de esta ciudad, levantaron la copa después de vencer a todos sus contrincantes de la fase de eliminatorias para llegar a la semifinal y pasar invictos a la gran final de su Grupo A.


Publicidad


En la competencia participaron equipos representativos de las colonias Alemán, El Rubí, Francisco Villa, Progreso, Obrera, Castillo, Soler y Lomas del Porvenir que son parte de las comunidades participantes, y que en todas ellas se invirtió para mejorar espacios públicos o escuelas además de que los pequeños fueron atendidos por un entrenador profesional.

La diputada del Distrito X, Mónica Hernández, explicó que la competencia deportiva es solo uno de los objetivos que persigue el programa “La Justicia Empieza en Casa” que puso en marcha al inicio de este año y que persigue fortalecer los valores en las familias de todo el Distrito X.  (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 


Publicidad

 


 

Los nuevos inmortales del Salón de la Fama tijuanense

 

Foto: Marcos Angulo

El Salón de la Fama del Deporte de Tijuana cuenta con ocho nuevos inmortales que fueron condecorados el sábado 28 de julio en la torre de Agua Caliente.

La lista de nuevos inmortales es encabezada por el periodista deportivo Alberto Rico, actual presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos; el ex beisbolista David Sinohui, uno de los mejores relevistas en la historia de la Liga Mexicana y de Liga del Pacífico; el ex boxeador Erik Morales, primer mexicano en ganar títulos mundiales en 4 divisiones distintas de peso;  además del ex promotor de Lucha Libre, Benjamín Mora; el ex promotor de Charrería, Rigoberto Rodríguez; además de Eduardo “Bugs” Chairez, ex basquetbolista con varios campeonatos nacionales; Luis Alberto “Vichy” García, por su brillante carrera en el futbol soccer; y Perla Berenice Jurado, con un enorme historial en el Atletismo. (ZETA/Deportes)

 

Se busca técnico para la selección mexicana

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio finalizó su contrato con el Tri al término de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y aunque recibió una propuesta para continuar en el banquillo, rechazó la oferta de la Federación Mexicana.

Osorio inició su camino al frente del Tricolor en octubre de 2015. En 2016, Osorio impuso marca de 22 partidos invictos con México.  En casi tres años como estratega del Tricolor, tuvo un récord de 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

En Rusia, consiguió avanzar a la segunda ronda, donde cayeron ante Brasil.

Se ha ventilado los nombres de Ricardo “Tuca” Ferretti, actual estratega de Tigres de la U. de Nuevo León, así como de Matías Almeyda, ex técnico de las Chivas. (ZETA/Deportes)

Se reanuda el Serial Atlético Delegacional

Luego de una pausa de dos meses, por los preparativos y posterior realización del Medio Maratón Internacional de Tijuana, realizado el pasado domingo 22 de julio con la asistencia de más de 5 mil corredores, este mes de agosto se reanuda el “Serial Atlético Delegacional 2018¨.

El próximo sábado 25 se realizará la quinta etapa del Serial Delegacional tocando el turno en esta ocasión a Playas de Tijuana, evento atlético recreativo organizado por Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) al mando de Adalberto Sánchez Velasco.

La quinta etapa de la carrera de 5 kilómetros tendrá como salida y meta la Plaza “Monumental” de Playas, en punto de las 7:30 de la mañana y como en cada uno de los anteriores capítulos, se entregarán medallas a los primeros 4 mil corredores que completen el recorrido.

A la llegada a la meta el personal del Imdet estará en espera de los corredores para hacerles entrega de la medalla correspondiente, en esta ocasión la letra “U”, que forma parte de la frase “# Tj Se Mueve”. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas