13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Suman ocho crímenes más en agosto, van 182

En lo que va de agosto 182 personas han sido asesinadas, en las últimas horas se sumaron ocho crímenes en diversas zonas de Tijuana.

El primer hecho se reportó a las 07:49 horas en Cañón Belén, en la colonia Reforma en donde un desconocido, de 35 años de edad, fue asesinado a tiros.


Publicidad


Luego en un camino vecinal en las faldas del cerro a la altura del Fraccionamiento Delicias II, fue localizado el cadáver de un masculino, de entre 40 y 45 años, con huellas de violencia.

En las instalaciones del Hospital General de Tijuana se reportó que Eduardo Ancelmo Maldonado Partida, de 24 años, había fallecido producto de las balas que recibió en pectoral derecho y cadera.

Agustín Zamora Avilés, de 42 años, fue privado de la vida a balazos en un domicilio situado en calle Emiliano Zapata, de la colonia Lázaro Cárdenas, Delegación Playas de Tijuana.


Publicidad

 


Un desconocido, de aproximadamente 35 años, fue asesinado de un tiro en el hombro izquierdo cuando se localizaba en Privada Botero, de la colonia Villa Fontana onceava sección.

En la calle Laurel de la colonia El Florido, Delegación La Presa, se registró un ataque armado en contra de cuatro personas que iban a bordo de un taxi color verde con blanco. En los hechos el conductor, que permanece en calidad de desconocido, murió.

En la cajuela de un vehículo fue localizado el cadáver maniatado de un masculino, el automóvil  fue abandonado en calle San Carlos en la colonia Buenos Aires, Delegación Cerro Colorado. Cabe destacar que la unidad cuenta con reporte de robo.

La madrugada de este martes 28 de agosto, frente a un albergue temporal ubicado en calle Baja California en la Zona Norte, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un tambo, color verde. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas