11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Seis muertes violentas en menos de 24 horas en Tijuana

Al menos seis personas fueron asesinadas del mediodía del 10 de agosto a este sábado, en distintos puntos de Tijuana, según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La primer muerte violenta se registró a las 12:32 horas del viernes. Un reporte a la central de radio de la policía municipal alertó de la presencia de un cuerpo envuelto en una sábana en la calle Juan Sarabia, frente al rancho Vista Mar de la colonia Granjas La Esperanza, en la delegación Playas de Tijuana.


Publicidad


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arribaron al lugar y confirmaron el hecho. Peritos determinaron que el hombre, aún sin identificar, murió por estrangulamiento.

Alrededor de las 15:20 horas, al responder un llamado al 911 con reportaba dos hombres lesionados por arma de fuego en calle Cañón de las Carretas, colonia Fausto González en la delegación San Antonio de los Buenos, agentes de la SSPM localizaron a un hombre sin vida, el cual no ha sido identificado.

Dos horas más tarde, en el Hospital General de la ciudad se dió a conocer la muerte de un hombre de alrededor de 40 años, por disparo de arma de fuego.


Publicidad

 


A las 20:45 horas, fue localizado el cuerpo de Jesús Daniel Zavala Campos, de 20 años, en las escaleras del edificio 21441 de la privada Ignacio Comonfort de la colonia Presidentes, en la delegación Cerro Colorado, en donde se identificaron balas percutidos.

A las 21:36 del viernes, sobre la carretera de cuota Tijuana-Tecate, en el puente bajo la avenida Latinoamericana, de la colonia La Torres Parte Baja, se encontró sin vida a Luis Mauricio Ortega Reza, de 47 años, dentro de un automóvil sedán color gris. La víctima presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza.

Finalmente, a las 23:24 horas, en una vivienda de la calle Manuel Ponce de la colonia Nueva Tijuana, fue encontrado el cuerpo de Saúl Lozano López, con lesiones por disparo de arma de fuego en la mandíbula.
En ninguno de los casos se han reportado detención de los probables responsables.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas