12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se reportan 11 homicidios en las últimas horas en la zona Este de Tijuana

Durante este sábado 4 y las primeras horas del domingo 5 de agosto de 2018, autoridades judiciales registraron el deceso de once personas, a consecuencia de lesiones por proyectil de arma de fuego, en distintos hechos acaecidos en la zona Este de Tijuana.

El primer reporte se efectuó el pasado sábado, a las 11:51 horas. Al acudir agentes a la esquina entre la calle Arbusto y la privada Abelia, en el Fraccionamiento Villa del Álamo, en la delegación Los Pinos se encontraron el cuerpo de José Carlos Sosa de la Cruz, quien minutos antes había sido lesionado con un arma de fuego.


Publicidad


El segundo hecho, sucedió a las 12:05 horas, en un callejón ubicado entre las calles Pico de Orizaba y los Alpes, en el Fraccionamiento Infonavit Capistrano, en la delegación Cerro Colorado. En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre, del cual se desconoce su identidad.

Más tarde, a las 13:33 horas, en la esquina que forman las calles Ignacio Aldama y Manuel Medina, en la colonia Mariano Matamoros Norte, de la delegación La Presa, se encontró sin vida a Eleazar Flores Escobedo, de 37 años.

Mientras que, a las 15:48 horas, en el Hospital General de Tijuana, murieron Abelardo Olivas Serrano, de 65 años, y Miguel Leyva Félix, de 35 años. Ambos, víctimas delesionadas por proyectil de arma de fuego en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Salinas de Gortari sin número, en la colonia El Pípila, en la delegación La Presa.


Publicidad

 


Como consecuencia del mismo hecho, a las 18:50 horas, se reportó que el tercer lesionado en el domicilio, antes referido, ya se encontraba sin vida.

En el quinto hecho, sucedido a las 19:21 horas, se encontró sin vida a un hombre, de entre 20 y 25 años, en el cruce ce las calle Vicente Guerrero y Copilco, en la colonia Mariano Matamoros centro, en la delegación La Presa.

Posteriormente, a las 20:50 horas, se reportó a un hombre sin vida, en posición decúbito dorsal con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax, en la calle ciruela enfrente de los números 22153 y 22149, en la colonia La Morita 1ra Sección, en la delegación La Presa Rural. El cuerpo corresponde a Luis Javier Ramírez Díaz, de 31 años.

A las 20:53 horas, se localizó el cadáver de Martín Hernández Beltrán, de 56 años, con una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo yacía sobre elasfalto de la privada Leopardo enfrente del número 79, en el Fraccionamiento Cañadas del Florido, en la delegación La Presa.

En tanto, que a las 4:00 horas de este domingo, en el bulevar 2000 Tijuana-Rosarito, a un kilómetro del puente La Encantada, enfrente del fraccionamiento Paseos del Vergel, en la delegación La Presa Rural, se encontraron los cuerpos de dos varones, cuyas edades oscilan entre los 35 y 40 años, y 40 y 45 años.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas