18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan ocho muertos, entre ellos tres calcinados y uno mutilado

La violencia en Tijuana repuntó durante el fin de semana, en las últimas horas ocho personas han sido asesinadas tres de ellas fueron localizadas calcinadas, mientras que otra fue encontrada mutilada y sus restos en bolsas dentro de la cajuela de un vehículo abandonado.

A las 07:17 horas se reportó que a la central de emergencias que en la calle Isla de Todos los Santos, en la colona Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada, fue hallado en la cajuela de un vehículo abandonado dos bolsas de plástico color negro que en su interior tenían restos humanos de un hombre.


Publicidad


Envuelto en una cobija y atado con cable color blanco, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de alrededor de 45 años de edad. El hallazgo ocurrió en un camino vecinal hacia la Presa El Carrizo, Delegación Presa Rural.

Alrededor de las 08: 50 horas se reportó un cuerpo calcinado en la canalización del Río Tijuana a la altura de albercas El Vergel.

40 minutos después fue localizado el cadáver calcinado de otro hombre en la Vía Rápida Poniente, dentro de la canalización en la Delegación Centro. Cerca del cuerpo fue localizado un mensaje que decía: “Para el oficial moreno y el comandante anburgesa de parte de papa frai. Aqui puros pelones”


Publicidad

 


En el acceso a una vivienda ubicada en calle Monte Trichi Norte en la colonia Cumbres, Delegación Playas de Tijuana, fue encontrado sin vida un hombre; tenía varias heridas por arma de fuego.

Producto de varias heridas producidas por arma de fuego, un sujeto fue privado de la vida en el estacionamiento del edificio #1754 localizado en calle Pino, en la colonia Jardín Dorado, este lunes 20 de agosto.

Otro cuerpo calcinado fue localizado sobre la avenida Delicias Sur y Corredor 2000 en Hacienda Las Delicias III. La víctima permanece en calidad de desconocido.

Por arma de fuego fue asesinado un joven, de alrededor de 25 años, en Cañón del Alacrán en la colonia Anexa Divina Providencia.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas