12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan doce homicidios en Tijuana durante las últimas 24 horas

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJE), se reportaron doce homicidios en distintas zonas de Tijuana, durante el sábado 11 y las 8:00 horas de este domingo 12 de agosto.

El primer hecho del sábado, sucedió a las 9:59 horas, cuando se reportó a una persona quemándose en la avenida Paseo del Bosque a la altura del puente del Bulevard 2000, en el Fraccionamiento Residencial del Bosque, en la Delegación la Presa.


Publicidad


Luego de que elementos de la policía y los bomberos acudieron al lugar, se confirmó el cuerpo calcinado, cuya identidad no ha sido esclarecida.

Minutos después, a las 10:10 horas, se encontraron los cadáveres de dos hombres en la calle Camino Vecinal, colonia Altiplano, en la delegación La Presa. Los cuales presentaban lesiones por disparo de arma.

A las 12:50 horas, se encontró el cuerpo de un varón con disparos de arma de fuego, sobre la calle Camino Vecinal, en el fraccionamiento Villa del Álamo, en la delegación Los Pinos.


Publicidad

 


A las 13:20 horas, Venancio Vargas fue lesionado por un disparo de arma de fuego en la calle Emiliano Zapata, número 272, en la colonia Granjas la Esperanza, en la delegación Playas de Tijuana. Al acudir al lugar, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida.

Más tarde, a las 13:23 horas habitantes de la Delegación Natura, reportaron un cadáver enterrado del que se alcanzaba a vislumbrar la mano sobre la calle Camino Vecinal al Rancho Place 2, en el Fraccionamiento Natura, Hacienda las Delicias III. La identidad y las causas de la muerte de la persona siguen sin esclarecerse.

A las 14:25 horas, se encontró el cadáver con huellas de estrangulamiento dentro de la cajuela de un automóvil en la calle Reyes Heroles, colonia Sánchez Taboada, en la delegación Sánchez Taboada. Hasta el momento su identidad sigue sin esclarecerse.

Minutos después, a las 14:20 horas, a un costado de las vías del tren, a la altura de la calle Cítricos, en el Fraccionamiento Villas del Campo, en la delegación La Presa Rural, se halló un cuerpo calcinado, que no ha sido identificado.

A las 18:45 horas, en el Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó la muerte de José Ángel Moreno Sánchez, de 45 años, como consecuencia de disparos de arma de fuego.

En tanto que, a las 17:20 horas, en el Hospital General de Tijuana murió Martín González, de 49 años; quien había ingresado al nosocomio un día antes por heridas en el tórax por disparo de arma de fuego.

En los primeros hechos de este domingo, a las 2:30 horas, se encontró el cuerpo de Arturo Fajardo Flores, en posición sedente, al interior de un domicilio ubicado en calle Ángela Peralta, número 521, en la colonia Lázaro Cárdenas, sin que se sepan las causas de su muerte.

Minutos después, a las 3:51 horas, se encontró el cuerpo de una mujer con lesiones por arma de fuego en el tórax y la espalda sobre un área de terracería, en la esquina que conforman las calles Guerrero Negro y Ejido Francisco Villa, en la delegación La Presa Rural. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas