12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan cinco homicidios en Tijuana durante este sábado

Cinco homicidios se perpetraron en distintas zonas deTijuana, a lo largo de este sábado. El primero sucedió a las 7:15 horas, en el cruce de las calles Valle de Eugenia esquina condominios Valle de Cauca, en la colonia Los Valles, del Natura.

Lugar donde el cadáver de una persona, de entre 25 y 30 años y cuya identidad se desconoce, yacía en posición decúbito dorsal con los brazos maniatados. El cuerpo, además presenta huellas de violencia y lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad


Minutos después, en el Hospital General de la ciudad, a las 7:49 horas, murió Alfredo Villaseñor Sánchez, de 27 años, producto de lesiones causadas por arma de fuego.

Más tarde, enfrente del panteón, ubicado en Camino Vecinal, en el Fraccionamiento del Álamo, en la delegación Los Pinos se reportó el cuerpo de un hombre, de alrededor de 35 años, con huellas de estrangulamiento.

A las 17:10 horas, en el Hospital Regional Número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social, fallece Víctor Alfonso Cano Ramírez, 29 años.


Publicidad

 


Y, a las 19:10 horas, en el Hospital General de Tijuana murió Janeth Ivón Martínez Chavarín, de 24 años, producto de lesiones por arma de fuego, de acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Mientras que, a las 19:20 en la calle Tecolote, número 19718, en la Ampliación Guaycura fue baleado Alejandro Silva Peña, de 23 años; quien presenta lesiones en el cráneo,antebrazo izquierdo, mandíbula.

Los hechos ocurrieron cuando Alejandro Silva Peña se encontraba en la vía pública.  Ahí se le acercó un vehículo tipo Gran Cheroke, color gris, con placas americanas, en el que viajaban dos personas que vestían prendas negras.

Posteriormente, una de ellas descendió de la unidad y disparó a Alejandro Silva; para luego subir al automóvil y fugarse en dirección al bulevar Cucapah, narró el primo del lesionado a los agentes. Por lo que, dijo, Alejandro fue trasladado a bordo de un automóvil Audi color negro al Hospital General, donde agentes efectuaron el Informe Policial Homologado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas