12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan 5 ejecuciones en las últimas 13 horas, en Tijuana

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, reportó la ejecución de 5 personas entre la tarde de ayer viernes y los primeros minutos de este sábado 4 de agosto.

Alrededor de las 13:00 horas del viernes se informó vía C-4 que en un lote baldío localizado sobre la calle Revolución Mexicana en la colonia Los Arenales se localizaron fragamentos de tejido, músculo y huesos calcinados.


Publicidad


Media hora después en el interior de una tortillería fue asesinado Jesús Evaristo Bonilla de 32 años de edad.

Los hechos ocurrieron en calle Ángel de la Guarda en la colonia Buenos Aires Sur, Delegación Cerró Colorado.

Testigos refirieron que la víctima comenzó a discutir con una persona del sexo masculino para después tirarlo al piso y asesinarlo a quemarropa  


Publicidad

 


A las 21:32 horas en calle 3 de la colonia Cañadas del Florido, en la Delegación La Presa, fue encontrado un cuerpo sin vida  tapado del rostro con su propia camiseta. Se desconoce causa de muerte.

A las 00:28 horas de este sábado en la calle Emiliano Zapata, en Residencial El Dorado, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza. El occiso no ha sido identificado.

Dos minutos después en Privada Hornos #55, en el Fraccionamiento Delicias tercera sección, un hombre fue asesinado en su domicilio. 

La víctima fue identificada por su esposa como Alfredo Arguega Leyva, de 38 años. 

La testigo mencionó que ella  y su pareja se encontraban acostados en la parte alta de la vivienda, cuando de repente comenzaron a  tocar  la puerta, su esposo bajó a abrir y solo escuchó varias detonaciones por arma de fuego y la víctima tendida en el piso.

 En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas