Reporta CESPT baja presión en más de 50 colonias de Tijuana a partir de esta noche

Foto: Archivo
 
Noticias del día Miércoles, 15 Agosto, 2018 06:19 PM

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que debido a que esta noche se buscará recuperar los niveles de los tres principales taques de la ciudad, más de 50 colonias se verán afectadas con  baja presión del suministro.

“Para normalizar la distribución en las zonas que se han visto afectadas por la falta de agua potable será necesario abastecer los tres tanques de la ciudad”.

Por lo que a partir de las 22:00 horas de este miércoles y hasta la mañana del jueves podría verse disminuida la presión del servicio en las siguientes colonias: 

Independencia, Morelos, Roma, Azcona, Hidalgo, 1er. Ayuntamiento, Altamira Norte, Lomas del Valle, Niño, Maclovio Rojas, Ojo de Agua, Granjas Princesas del Sol Colinas del Trabajo, Tijuana Progreso, Girasoles, Valle de las Palmas, Terrazas del Valle, Rojo Gómez, La Choya, Florido, Hacienda Las Fuentes, La Morita 1 y 2, Refugio, Cañadas del Florido, Hacienda Santa María, Paseos de Santa María, Villa Fontana en todas sus secciones, Villa del Sol, Valle Verde, Ejido Matamoros, Ampliación Ejido Francisco Villa, Lomas Verdes, Terrazas de la Presa, Lomas de la Presa, H. Criollos, Presa Rodríguez, Las Américas, Neidhart, Dávila, Gabilondo, Villa del Prado, Villa del Álamo, Jardines de Agua Caliente, Residencial Agua Caliente y las partes bajas de la colonia Madero, Juárez, Cubillas Sur y Chula Vista. 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio