Protestan policías en Ensenada

Fotos: Lorena Lamas
 
Destacados Lunes, 20 Agosto, 2018 11:45 AM

A las 8:00 de la mañana de este lunes unos 90 agentes municipales acompañados del dirigente Martín Ceballos, se reunieron en la Macroplaza del Mar para marchar unos metros sobre la transpeninsular hasta el edificio municipal.

Aunque desde el viernes se anunció la manifestación, al llegar, los policías se dirigieron a Tesorería donde fueron recibidos por la contadora Mercedes López Teresa, quien lamentó no tener facultades para resolver problemas.

“Nos mandaron con la asistente de la asistente y que no puede hacer nada, pero no nos vamos a mover hasta que nos atiendan”, dijo el Secretario de la Asociación Víctor Manuel Ponce.

Los agentes llevaron cartulinas con dedicatoria a funcionarios públicos y al presidente municipal Marco Novelo Osuna.

 

Foto: Lorena Lamas

 

“La Asociación de Agentes de Seguridad Pública Municipal de Ensenada B.C. exigimos mejores condiciones laborales”; “regidor Duarte qué has hecho por la seguridad pública de la ciudad”; “Nosotros ya cumplimos en lo laboral ahora pedimos a la Tesorera que cumpla con los finiquitos a los policías en retiro”, dicen las consignas.

Los policías dicen que el ayuntamiento se ha gastado alrededor de un millón de pesos en aportaciones que ha descontado en el transcurso de ocho catorcenas a los elementos de la corporación

Tampoco les han resuelto  el problema del abasto de gasolina, más personal, pensiones y caja de ahorro.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio