10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Presentan show “Destructomanía”

Con el fin de promover la convivencia familiar y fomentar el turismo deportivo en la región, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), encabezada por Mario Escobedo Carignan, dieron a conocer los detalles de la 12va edición del evento de autos “Destructomanía”.

El evento será el próximo domingo 19 de agosto en las instalaciones del campo de béisbol “Cacahuate García”, ubicado en la Mesa de Otay a partir de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El costo es de 50 pesos para niños de 3 a 12 años y 100 pesos por adulto. Los boletos se pueden adquirir en Canaco o directamente en taquilla  el día del evento.


Publicidad


Escobedo Carignan dijo que es un evento con causa, pues parte de lo recaudado será donado a la Casa del Policía.

“Es un evento sin fin de lucro, es una fiesta que realiza el grupo especializado de autos usados, los costos están súper económicos, además que parte de las utilidades que genere el evento será donado a la Casa del Policía”, afirmó.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes integrantes de la mesa directiva: Alva Sarabia Carvajal, Vicepresidente de Finanzas; Carlos Hernández León, vicepresidente secretario; Jose Carmelo Zavala Alvarez, Vicepresidente de Gestión Ambiental; Miguel Gutiérrez Sandoval, Secretario de Autos Usados para Desarme de Tijuana CAUDETIS; José Juan Reynoso y Jose Alberto Rabago Sánchez.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas