Presenta Nancy Sánchez informe de gobierno


 
Destacados Sábado, 18 Agosto, 2018 04:40 PM

 

La legisladora  Nancy Sánchez prometió una gira de trabajo por toda la entidad a 12 días de terminar su gestión como diputada federal.

En Mexicali, la cita se realizó en un conocido hotel de la ciudad de Mexicali en donde estuvieron presentes los alcaldes Gustavo Sánchez, Marco Novelo y Nereida Fuentes.

De igual manera asistieron Raúl López Moreno, subsecretario  de Enlace Legislativo,y el presidente del Congreso, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho.

En su informe, la legisladora indicó  que se anexaron 10 millones pesos del Fondo Frontera para apoyar colonias del Vidrio y Zonas aledañas, en la capital del estado.

Sánchez informó que durante su último año subió al pleno  dos iniciativas relativas a la Ley Federal del Trabajo, así como  emitió siete posicionamientos “pero participe en muchas más iniciativas”.

Indicó en conjunto con la bancada del PRI se impulsó la Ley de Mejora Regulatoria, con la que se busca que todos los trámites sean iguales en el país, y así poder agilizarlos en cuestión de días o incluso en horas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio