Policía Municipal de Tijuana detiene a 4 por homicidio, narcomenudeo y portación de arma


 
Noticias del día Domingo, 12 Agosto, 2018 12:24 PM

En diferentes hechos y zonas de la ciudad, la Policía Municipal de Tijuana aprehendió a cuatro hombres: dos de ellos acusados de homicidio, otro más por narcomenudeo, y a uno más por haber causado lesiones con un arma punzocortante.

Alfredo “N”, de 25 años, y José Óscar, de 21 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Estrella y Venustiano Carranza, en la colonia Rancho La Cueva, de la delegación San Antonio de los Buenos; luego de ser señalados como presuntos responsables de un homicidio en la colonia Salvatierra.

Durante la aprehensión, a cada uno se le decomisó un cuchillo, informó la dependencia en un comunicado.

Mientras que, en la Zona Este, aseguraron a Luis Armando “N”, de 29 años, con 56 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación detuvieron al sospechoso en la esquina de las calles Pera y Paseo del Valle, en el Fraccionamiento Villas del Campo.

En tanto que, Antonio “N”, de 53 años, fue detenido al momento de que empuñaba un cuchillo en el cruce de las avenidas Miraflores y De Las Colinas en Terrazas del Rubí, y tras ser identificado como el agresor de un hombre que está gravemente herido.

Los cuatro arrestados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de éstos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio