11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Policía Municipal aprehende a 14 hombres por robo y narcomenudeo

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Tijuana informó que detuvo a 14 hombres, acusados de robo de vehículo, intento de cobro de cheque robado, y narcomenudeo, en distintas zonas de la ciudad.

En un comunicado, detalló que en el cruce de la calle Vicente Suárez y la avenida Salvador Díaz Mirón de la colonia Pedregal de Santa Julia, en delegación San Antonio de los Buenos, le marcaron el alto a Yair Cristóbal “N”, de 20 años, quien conducía un vehículo Ford F-150 de color verde. El cual, contaba con pre denuncia de rodo; por lo que,el sujeto fue puesto bajo arresto y turnado con el Agente del Ministerio Público.


Publicidad


En otro hecho delictivo, los agentes policíacos detuvieron a Jesús “N” y Antonio “N”, luego de que intentaron cobrar un cheque, por 139 mil 200 pesos, que tenía denuncia de robo.

La dependencia precisó que luego de que la Central de Radio recibiera una denuncia, los agentes municipales acudieron a la sucursal bancaria, ubicada en la avenida Paseo de los Héroes y la calle José María Velasco, en la colonia Zona Urbana Rio, donde el gerente les narró lo acontecido.

Respecto a la detención de once presuntos narcomenudistasa los que en conjunto se les decomisaron 263 dosis de droga, la Policía Municipal detalló que en la Zona Norte se apresó a Everardo “N”, de 38 años, al ser sorprendido con 40 envoltorios de lo que al parecer es “crack”.


Publicidad

 


En la colonia Alfonso Corona del Rosal se aprehendió a Ángel “N” y Alfonso “N” luego de decomisarles 34 dosis de droga sintética.

Otras detenciones tuvieron lugar en Camino Verde, en donde se capturó a Armando “N” y a Jorge Abel “N”, con 18 “globos” y 12 envoltorios de “cristal”, respectivamente.  En tanto que, a Raymundo “N” se le confiscaros 13 “globos” en la colonia Herrera.

En distintos patrullajes, los agentes municipales aseguraron a José Luis “N” con 12 envoltorios de “cristal”, en la coloniaColinas de la Mesa. En tanto que, en la colonia Buenos Aires Sur, se aseguró a Gildardo “N” de 37 años, con 40 dosis de la misma sustancia ilícita. Y en la colonia Los Españoles se aprehendió a Ricardo Miguel “N” con 35 “globos”.

En la colonia Altiplano, se detuvo a Noé “N”, a quien le incautaron 22 envoltorios entre marihuana y “cristal”.Mientras que, en el fraccionamiento Villas de Baja California fue arrestado Néstor “N” de 29 años, tras hallarlo en posesión de 40 envoltorios de una hierba similar a la marihuana. Y a Carlos Abraham “N” se le decomisaron 9 dosis de marihuana en la colonia Loma Bonita.

En todos los casos, los detenidos fueron turnados al Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas