18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Óscar Robles entra como manejador de Toros

Lino Rivera dejó de ser manejador de Toros de Tijuana y su lugar será ocupado por Óscar Robles, quien dirigirá a partir del martes 7 de agosto cuando se midan a Saraperos de Saltillo, en el estadio Francisco I. Madero, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El directivo agregó que el timonel puertorriqueño se mantendrá en la organización como asesor de la dirección deportiva y que Robles se encargará del equipo por el resto de la temporada.


Publicidad


Rivera dirigió a los Toros de Tijuana desde el inicio de la Temporada Otoño 2018 y dejó al equipo en la segunda posición de la Zona Norte, con récord de 17-13 en ganados y perdidos, a seis juegos de los líderes Acereros del Norte, pero el equipo perdió nueve de los doce más recientes duelos que disputó bajo su mando.

Para Robles esta será su primera incursión como manejador en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), aunque en la pelota mexicana fue manejador interino de Mayos de Navojoa en la campaña 2007-2008 y de Águilas de Mexicali en los playoffs de la campaña 2009-2010 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El tijuanense también debutará como timonel en la próxima temporada de LMP con la escuadra de Yaquis de Ciudad Obregón.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas