17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Ni con el PAN ni con el PRI: Transformemos

El partido Transformemos (antes PES) se encuentra abierto a alianzas con cualquier partido menos el Partido Acción Nacional (PAN) ni el Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó Ceferino Sánchez vocero del partido político local.

En cara del nuevo proceso electoral en donde se renovarán las alcaldías, el Congreso y la gubernatura de dos años afirmó que el partido se encuentra en tres procesos, el primero tratar de posicionar el cambio de nombre para que la gente conozca que dejaron de ser Partido Encuentro Social para convertirse en Transformemos.


Publicidad


“Somos el mismo partido, con los mismos militantes, las mismas prerrogativas, simplemente cambiamos el nombre, la segunda parte tiene que ver con reforzar la estructura del partido y la organización electoral y demás para estar en condiciones de iniciar con la mejor organización posible” indicó Sánchez.

La última parte tiene que ver con los contenidos, en donde se están elaborando una serie de documentos en donde se están haciendo una serie de radiografías y diagnósticos que tienen el estado y los municipios con el fin de plantear una serie de alternativas de solución para efectos de que en la campaña política poder explicar a la gente el programa de gobierno.

“Pensamos que el debate de las ideas será fundamental en el siguiente proceso electoral, en la práctica hemos sido un partido de oposición  seria y responsable, y lo hemos sido porque ese fue el mandato de las urnas que recibimos, nosotros lo que hemos venido haciendo es representar a nuestros votantes y darles voz en las instituciones donde tenemos representación” indicó.


Publicidad

 


Indicó que Transformemos se está preparando para ir solos en el próximo proceso electoral. Sin embargo, la única alianza o coalición que se encuentra descartada es con el PRI y el PAN mientras que con el resto de los partidos se encuentran en la mayor disposición de platicar.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas