15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Muere Stefán Karl Stefánsson, actor protagonista de ‘Lazy Town’

Actor, comediante y músico, Stefán Karl quien se hiciera popular con el personaje de Robbie Rotten en la serie “Lazy Town”, falleció este martes 21 de agosto víctima de cáncer de páncreas. Tenía 43 años.

En 2017 los médicos le dijeron que su cáncer estaba en fase terminal, sin embargo, el actor no se dejó vencer buscando diversos tratamientos que le dieran calidad de vida, pero la batalla terminó, su cuerpo no resistió más y rodeado de familiares y amigos murió.


Publicidad


Nacido en Islandia el 10 de julio de 1975, participó en la producción infantil por 10 años, tiempo en el que su imagen fue muy conocida por los pequeñines que gustaban de dicho programa.

“Sueñen en grande. No es hasta que te dicen que va a morir pronto que te das cuenta qué corta es la vida”, expresaría hace cinco meses el también músico en un comunicado de prensa.

Además de sus actuaciones, Stefán mantenía la fundación Rainbow Children en apoyo a los niños que sufren de acoso escolar.


Publicidad

 


Entre sus trabajos teatro, televisión y cine, destacan el musical “Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas!” mientras que en séptimo arte sus últimos trabajos los realizó en producciones como “Thor”, “Polite People” en 2011 y “Harry Og Heimir” en 2014.
 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas