Muere joven de 15 años en Ensenada tras ser baleado


 
Destacados Lunes, 13 Agosto, 2018 04:09 PM

El menor fue trasladado de urgencia de la delegación Vicente Guerrero, en la región San Quintín, al Hospital General de Ensenada, donde la noche del domingo falleció.

 

 

ENSENADA.- Un joven de apenas 15 años, identificado extraoficialmente como Emmanuel Martínez, murió en el área de Urgencias del Hospital General tras ser baleado en la delegación Vicente Guerrero.

De acuerdo con una ficha informativa de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el deceso ocurrió a las 23:10 horas del domingo 12 de agosto.

El menor había sido trasladado de la clínica 69 de la colonia Vicente Guerrero al Hospital General de Ensenada, luego de ser agredido junto a otro grupo de jóvenes en la comunidad conocida como San Juan Copala.

La Policía Municipal dio a conocer que a  las 02:15 horas del domingo 12 de agosto por llamada a la Barandilla de Policía de Vicente Guerrero, oficiales se trasladaron a la calle Santo Tomás de la colonia Las Misiones en donde se alertó sobre una persona de sexo masculino quien al parecer estaba inconsciente.

Los oficiales corroboraron el hecho, en el sitio localizaron a un joven menor de edad quien presentaba una lesión a simple vista en la cabeza, siendo informados por familiares que previo al incidente se encontraba con un grupo de personas en la vía pública.

Con apoyo de una ambulancia, el joven fue trasladado a una clínica ubicada en la zona y se dio aviso del hecho a la Policía Ministerial del Estado, que quedó a cargo del procedimiento correspondiente.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio