12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

México es mejor hoy que hace 6 años, dice Peña en el primero de 12 spots por su Sexto Informe

El Presidente Enrique Peña Nieto lanzó este sábado el primero de 12 mensajes grabados en VIDEO que publicará en diversos medios de comunicación.

En este primer spot con motivo de su Sexto Informe de Gobierno, Peña Nieto dice que busca compartir con los mexicanos sus experiencias y vivencias, así como los momentos que marcaron su administración federal y los que lograron transformaciones relevantes para el país.


Publicidad


“Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, sin duda, es mejor del México que había hace seis años”, afirmó.

 


Publicidad

 


Esta misma semana, en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el Presidente que ha sido el peor calificado en la historia reciente de México (con 20 por ciento de aprobación), dijo que se se siente bien “conmigo mismo” por los logros que, afirmó, está entregando al país.

“Sé que hoy hay corrientes, linchamientos sobre los políticos, y no es nuevo, siempre ha estado. Yo me quedo con la tranquilidad de que mi actuación ha estado apegada a la ley y estaré sometido al juicio de la historia”, respondió cuando Ciro le dijo que articulistas y políticos aseguran que irán tras él.

-¿Cómo se evalúa usted?

–Me siento bien conmigo mismo porque esta gestión, estos logros, estos resultados, para el país que hoy estamos entregando. Logramos dejar saldo positivo y eso me da satisfacción.
En una entrega anterior de la entrevista, el Presidente Peña Nieto se justificó ampliamente por sus bajos niveles de aprobación, los peores de un Presidente desde que se tiene registro.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas