10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Me dedico a los bienes raíces y lo seguiré haciendo”: Kiko Vega

Tras cuestionarle sobre las ventas de condominios y las transacciones millonarias que ha realizado en los últimos meses, representado por la empresa Arnaiz, el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, se excusó mencionando que él se ha dedicado toda su vida a los bienes raíces y la construcción, y que así lo seguirá haciendo.

En un reportaje publicado en la edición impresa de ZETA, número 2317, que circula desde este viernes, se menciona que los ingresos han sido superiores a los 6 millones 594 mil pesos por la venta de siete propiedades, entre los que se encuentran clientes como el secretario de Desarrollo Social del estado, Alfonso Álvarez Juan.


Publicidad


Ante la insistencia de tener una respuesta concreta, el Gobernador se limitó a decir que “ahí están mis antecedentes” y que lo que viene haciendo desde hace casi 40 años lo hace hoy y “lo haré mañana”. 

 


Publicidad

 


“Porque esa es la forma de vivir, y es la forma de proveer a mi familia, así que lo seguiré haciendo con respeto, lo seguiré haciendo con transparencia y con mucha dignidad”, dijo.

Entre los clientes que también se mencionan en el reportaje, y que han sido factor para hacer crecer el patrimonio del gobernador, se encuentran Luis Enrique Torres Inzunza, quien funge como superintendente Zona Tijuana de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de Jorge Enrique Figueroa Barroso, ex funcionario del Gobierno del Estado.

La información completa sobre las transacciones millonarias de “Kiko” Vega la pueden encontrar en la edición impresa que ya circula desde este viernes 24 de agosto. 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas