12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Matan a hombre en Los Encinos de Ensenada

ENSENADA.- Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos anoche en Los Encinos, dio a conocer la Policía Municipal.
La corporación informó que alrededor de las 20:53 horas del viernes por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos, se habían escuchado detonaciones al parecer por disparo de arma de fuego y que al parecer había una persona lesionada.
Policías Municipales se trasladaron a un predio ubicado sobre la calle Nolina entre Circuito Encinos y De los Encinos, en donde corroboraron el hecho y solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos determinaron que la persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial.
Hallan cadáver en Camalú
La tarde del jueves, alrededor de las 15:10 horas, fue encontrado junto a la carretera Transpeninsular el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Tras recibir el reporte, los agentes acudieron al kilómetro 152, entre Ejido Ruben Jaramillo y  Delegacion Camalú, donde vieron tirado un hombre de complexión semi robusta; vestía pantalón de color gris, camiseta de color café y presentaba signos de violencia.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas