Matan a dos personas en distintos hechos

Foto: cortesía
 
Destacados Lunes, 13 Agosto, 2018 12:54 PM

Después de 24 horas de no registrarse un homicidio doloso en Tijuana, la mañana de este lunes 13 de  agosto, dos personas fueron privadas de la vida y dos más resultaron heridas en diversos ataques armados.

Primero alrededor de las 05:30 horas, fue reportado a la central de emergencias que al interior del bar Marabú, se registró un tiroteo en donde resultaron lesionados  dos personas. Una de las víctimas fue herida en el brazo derecho. El presunto responsable huyó a bordo de un sedán color negro.

Luego en el mismo sitio otro masculino fue herido de bala. En los hechos se detuvo a un sujeto que portaba un arma de fuego y fue señalado como presunto responsable.

Después aproximadamente a las 11:30 horas se informó vía C-4 que al interior de una vivienda localizada sobre la calle Mariano Abasolo y 27 de Septiembre, de la colonia Mariano Matamoros una persona había sido atacada a tiros.

Al arribo de los cuerpos de emergencia tuvieron a la vista a la víctima de entre 30 y 35 años de edad, sin embargo ésta ya no contaba con signos vitales.

Información revelada a ZETA refiere que en la escena del crimen fueron localizados al menos 8 casquillos percutidos calibre 9 mm y 40 mm.

Sobre los responsables del crimen, nada se sabe.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio