Matan a dos en San Quintín en 25 horas


 
Ensenada Martes, 7 Agosto, 2018 06:47 PM
La víctima de esta tarde fue seguida por sus asesinos hasta que la ejecutaron dentro de un domicilio.

ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en la región de San Quintín en el transcurso de 25 horas, reportaron las autoridades locales.
El lunes a las 14:15 horas agentes de la Policía Municipal comisionados en la delegación Vicente Guerrero atendieron el reporte del 911 acerca de un hombre tirado en la vía pública.
Los oficiales se trasladaron al camino vecinal a Santo Domingo, ubicado a la altura del kilómetro 169 de la Carretera Transpeninsular, al que se adentraron alrededor de 3.5 kilómetros.
En el lugar encontraron a un hombre de entre 38 y 40 años de edad con lesiones evidentes por proyectil de arma de fuego.
Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales; los agentes acordonaron el área que posteriormente entregaron a la Policía Ministerial.
Esta tarde, aproximadamente a las 15:39 horas Barandilla de la delegación San Quintín recibió una llamada anónima alertando sobre un hombre que era perseguido por personas a bordo de un vehículo.
Cuando los oficiales se dirigían a atender el reporte, fueron avisados vía radio que otra llamada al 911 daba cuenta de disparos en el sitio al cual acudían.
En la calle Rábano de la colonia Las Flores, los uniformados encontraron tendido en el suelo a un hombre baleado que no respondía al llamado.
Personal de Rescate Alfa determinó que el individuo de aproximadamente 40 años de edad carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio