14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Marineros, bicampeones de LNM

Marineros de Ensenada se coronaron campeones de la temporada 2018 de la Liga Norte de México (LNM), al derrotar a Freseros de San Quintín, tres carreras por una en el sexto y definitivo encuentro, llevado a cabo en el Estadio “Antonio Palacios”.

La escuadra dirigida por el ex receptor ligamayorista Gerónimo Gil aprovechó el gran apoyo de la afición porteña para agenciarse el bicampeonato.


Publicidad


Jesús Yave Estrada se agenció el triunfo, al lanzar por espacio de cinco entradas y un tercio. Luis Ramírez se apuntó el salvamento y el derrotado fue Irving Machuca.

Yousamot Cota fue nombrado Jugador Más Valioso. (ZETA/Deportes)

 


Publicidad

 


Cimarrones en última fase de pretemporada

Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) están en su última fase de la pretemporada 2018 de Futbol Americano, la cual cerrará con el enfrentamiento ante SC ALL STARS de Los Ángeles el viernes 24 de agosto a las 7:00 pm en el campo de la Universidad.

Cada temporada el grupo noroeste es más competitivo, por lo que cada año la preparación debe ser mejor para aspirar al campeonato. En 2017, los Cimarrones solo pudieron llegar hasta la etapa de semifinales, por lo que en esta ocasión están cerrando fuerte la pretemporada, con la mira bien puesta en el campeonato.

“Cada año contamos con nuevos elementos de los diferentes programas de las preparatorias de la ciudad, tenemos un buen programa y nos hemos mantenido como uno de los más exitosos de la zona, el proceso aquí es como en todas las universidades, reclutar jugadores y empezar en el mes de enero con la pretemporada; tienen que pasar su examen de admisión en el mes de junio”, señaló el headcoach Ricardo Licona.

“Se puede decir que una de las desventajas es que no contamos con becas, pero la mayor ventaja es que somos la mejor universidad del noroeste del país, al final lo que buscamos es que nuestros jugadores sean grandes profesionistas. Este año, como todos, vamos en busca del campeonato, no hay otro objetivo, pero sí tenemos que ir paso a paso”, recalcó. (ZETA/Deportes)

 

 

Disputan sexta fecha del Circuito Estatal de Rodeo

Con  un gran ambiente, se celebró la sexta fecha del Circuito Estatal de Rodeo en Arena Rancho Casián. Desde el mediodía, los aficionados a la fiesta vaquera arribaron al escenario que se ubica en el Bulevar 2000, donde cada mes se dan cita los mejores jinetes y barrileras de la región.

En esta ocasión, el triunfador de la prueba principal, Jineteo de Toro, fue David Martínez, quien puntualizó 73.5 unidades. Mientras que en Carrera de Barriles, el primer lugar fue para Guadalajara Hernández y el segundo para Blanca Méndez.

En la categoría Juvenil, la ganadora fue Melanie Ramírez, y en Infantil se alzó Natalia Pilling.  Las acciones del Rodeo regresarán el 16 de septiembre, con el festejo del 12 Aniversario de Arena Rancho Casián. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Cuarta corrida de la temporada

Este domingo 19 de agosto se llevará a cabo la cuarta corrida de la temporada de Toros 2018, que organiza Promociones BUSA en la Plaza del Hipódromo, con un cartel de maestros banderilleros.

La tarde será encabezada por Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “Chihuahua” y Joaquim Ribeiro “Cuqui”, con toros de la ganadería “Golondrinas”.

Las acciones arrancan a partir de las 4:30 de la tarde, aunque desde las 12 del mediodía habrá una verbena con la “Copa Master Paellero”. Boletos 450 pesos en sol general y 550 en sombra general. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas