Llevan basura al Palacio Municipal de Ensenada

Foto: Marco A. Flores
 
Destacados Viernes, 31 Agosto, 2018 12:15 PM

Ante la falta de recolección en diversas colonias; piden hablar con el alcalde Marco Novelo para exponerle su situación.

 

ENSENADA.- Ciudadanos de diversas colonias llevaron su basura al Palacio Municipal, en protesta por la falta del servicio y las incomodidades que ello les ocasiona.

Alrededor de 10 personas llegaron a la entrada del edificio que se encuentra junto al estacionamiento y colocaron alrededor de 20 bolsas negras repletas de desperdicios.

Después de varios minutos y reclamos, los manifestantes apoyados por el Consejo Ciudadano BC pidieron ser atendidos por el alcalde, a quien pretendían entregar un escrito.

En el documento exponen la problemática que viven los ciudadanos ante la falta de recolección, en algunos casos más de un mes. Solicitan al alcalde Marco Novelo elaborar un plan que permita abatir este rezago durante los próximos 30 días.

Al no tener respuesta del alcalde por no estar en el edificio, dejaron la basura y se retiraron; en el lugar estaban empleados de limpia a bordo de dos camiones, en los cuales se depositaron los desechos.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio