13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Jackie Nava noquea en su regreso

La multicampeona mundial Jackie Nava se lució la noche de este sábado en la majestuosa Arena Ciudad de México, al dar una lección de boxeo y poder a la venezolana Alys Sánchez, para terminar así con una sequía de 18 meses sin haber subido a un ring, y quedar lista para una pelea de campeonato del mundo.

Jackie venció al inicio del octavo asalto a Sánchez, después de un trabajo bastante completo en el que la tijuanense mostró superioridad tanto en lo técnico como en lo físico, provocando que Alys se quedara en su esquina debido al dolor provocado por el golpes a las zonas blandas.


Publicidad


Nava mejoró su récord profesional a 34-4-3 con 15 nocauts, mientras que Alys se quedó con 15-5-1 y 4 nocauts. Fue el segundo triunfo de la mexicana sobre la venezolana, pues ya la había derrotado hace cuatro años.

¨Mi cuerpo respondió bien, me sentí muy bien y me dará mi cuerpo para mejorar en mi siguiente pelea y espero sea Mariana Juárez, es lo que el público pide y yo quiero ese combate¨, dijo Nava de 38 años de edad.


Publicidad

 


En el respaldo de la cartelera, el peleador local Martín Tecuapetla sorprendió al estadounidense Dewayne Beamon y le derrotó por decisión dividida tras ocho emocionantes episodios en peso Supermosca, mientras que en una gran noche, Julio César Martínez noqueó en un round a Juan López.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas